lunes, 18 de junio de 2012

Nine - Lights Out (2001)



Algunas veces escucho estupideces como " ese chabon grita eso no es cantar", obviamente siempre que escucho esto lo dice gente que no tiene idea de nada o gente que cree tenerla pero desconoce y en su ignorancia se mantienen,vuelvo a decir que Johan el cantante de Nine hace justicia a esto y con esos berridos, rasgados hace maravillas y junto a al baterista en este disco se lucen que asombra. Lights out (2001) sorprendio en su momento a la escena europea por su frescura, dandole otro cachetazo al metal extremo y demostrando que se podia seguir innovando dentro de ella, pero aca no van a escuchar death metal, sino un rockerisimo trabajo con toques hardcore, incluso hardcore ya que New sedative tiene un bonus track muy hardcore. Pero volviendo al disco los primeros temas son todos verdaderas gemas, I con esa intro medio stoner, media punk tan ganchera que muchas bandas envidiarian tener. Time has come es el corte difusion y tuvo un video dando vueltas que se exibio en algunos canales de musica en Europa en su momento que trata sobre una historia onda American Psycho, corrijanme si me equivoco ACA LO PUEDEN VER http://youtu.be/hzFrKsjP5uQ combinadas con una escena de fondo negro muy interesante de ellos tocando. Aenemic, No heroes son temas muy buenos tambien donde terminan de convertirse en esa bomba poderosa de rock, llama mucho la atencion el tema Killing time con esas guitarras semi intrumentales no digo que es una balada pero es bastante limpia y es uno de mis temas favoritos. Creo que no tengo mas que agregar sino que lo escuchen, se me ha dificultado mucho conseguir el disco original el cual todavia estoy esperando por correo ya que compre uno usado que vendian en España, espero que aparezca en mi casa y no muera en Aduana. Asi podre comentar sobre sus letras que siempre me gustaron. Asi que como les dije no van a encontrar este disco muy facilmente, especialmente si viven en Sudamerica. Asi que bajenlo y disfrutenlo tanto como yo lo hago continuamente jaja. Saludos

Descarga:

http://www.mediafire.com/?x4cfa33o23767y4

Pd:  Al final ha llegado a mi poder una copia del cd, lo estuve disfrutando mucho, queria agregar que el gran Tompa Linberg ( at the gates, disfear) pone coros en algunas canciones, incluso en el corte Time has come si prestan atencion en el coro van a notarlo. He subido las letras a youtube que por cierto son muy buenas, me soprendio mucho una letra como I tan esperanzadora y compañera, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario